Quiénes somos

DISREGA

Somos una empresa gallega, con sede en A Coruña, altamente especializada en soluciones de punto de venta escalables y adaptables para todo tipo de negocios. DISREGA la integramos personal altamente cualificado con más de 30 años de experiencia en el sector. Ofrecemos soluciones de TPV adaptadas a tu negocio: ordenadores, pantallas táctiles, balanzas, cajones automáticos de cobro, radiocomandas, impresoras de comandas en cocina, consumibles, papel térmico… Trabajamos TPV para hostelería, TPV para negocios, TPV para pizzerías (servicio a domicilio)…

Nuestros valores

  1. 1
    Dilatada experiencia y alta cualificación

    Nuestra empresa lleva más de 30 años en el sector de las soluciones de punto de venta para negocios. Contamos con personal dinámico y altamente cualificado que puede enfrentarse a todo tipo de retos tecnológicos para ayudar a crecer a tu empresa.

  2. 2
    Máxima calidad

    En DISREGA sólo trabajamos con los mejores partners tecnológicos para llevar lo mejor del mercado de TPV a tu negocio. Eso garantiza la máxima calidad en nuestros equipos y servicios. Nuestra filosofía es que si tu negocio va bien, a nosotros también nos irá bien. Sin duda, ofertamos los mejores TPV de Coruña en relación calidad/precio.

  3. 3
    Excelente servicio técnico

    Sabemos que tu negocio no puede detenerse por una avería, una duda técnica o una incidencia tecnológica. Por eso nosotros tampoco paramos. Estamos siempre a tu disposición con un servicio técnico rápido y eficaz para soluciona cualquier problema con la mayor diligencia posible.

¿Qué aportamos a tu negocio de minoristahosteleríapizzería?

Optar por nuestras soluciones de punto de venta aportará a tu empresa un gran valor. Te ayudará a crecer y a concentrarte en tu negocio por las siguientes razones:

Mejorarás tus ventas

Darás un servicio más rápido, fiable y eficaz a tus clientes. Nuestra tecnología te ayudará a fidelizar a tu público.

Darás valor añadido

Nosotros automatizamos las tareas de cobro y cambio. Tú sólo tendrás que preocuparte de tus clientes. Les darás valor añadido.

Retorno de inversión

Trabajar con nosotros no es un gasto: es una inversión. Nuestros servicios y productos harán que tu negocio sea más productivo.

PARTNERS TECNOLÓGICOS

Sólo trabajamos con las mejores empresas del sector

  • Para garantizar la máxima calidad.
  • Para que nuestros productos sean más seguros y estables.
  • Para poder adaptarnos a las necesidades de tu negocio.
  • Para obtener la mejor relación calidad/precio

    Empresa con más de 30 años en el sector del TPV en Coruña. Ofrecemos soluciones de punto de venta adaptadas a tu negocio. TPV para hostelería, TPV para pequeños negocios, TPV para pizzerías (servicio a domicilio)... Disiponemos de ordenadores, pantallas táctiles, balanzas, cajones automáticos de cobro, radiocomandas, impresoras de comandas en cocina, consumibles, papel térmico....

    DIRECCIÓN

    C/ Torrente Ballester 2 , A Coruña.

    TELÉFONOS

    654 782 428 // 669 432 001

    EMAIL

    disrega@gmail.com